Pago de premios & Bancos

Verificación de identidad: Para asegurarse de que los pagos van a la persona adecuada, nos reservamos el derecho de solicitar que presente una verificación de su identidad. Queremos asegurarnos de que usted es la persona autorizada para realizar los cargos en su cuenta, y que sus ganancias llegan a usted en lugar de otro individuo. Las solicitudes pueden incluir, pero no están limitadas, a un formulario de seguridad, incluidas las copias de la tarjeta de crédito o pago (s), Cédula de Identidad y Electoral, pasaporte, o una factura de servicios o la factura del teléfono. Si se requiere la documentación, nos contactaremos con usted con la petición.

Clic aquí para descargar el Formulario de Verificación de Identidad

Depósitos

¿Cuál es el mínimo que se puede depositar?

- NETELLER: RD$60 o aprox. $1.3 USD

- PayPal: RD$50 o aprox. $1 USD

- Efectivo: RD$50 o aprox. $1 USD

¿Cuál es la máxima que se puede depositar?

- Por día = RD$45,000 o aprox. $1,000 USD

- Por período de 5 días = RD$230,000 o aprox. $5,000 USD

- Por período de 30 días = RD$900,000 o aprox. $20,000 USD

Métodos de retiro

`

A continuación se presentan los métodos que se pueden utilizar para retirar las ganancias desde su cuenta de Fortuna Royal. Tenga en cuenta que las solicitudes de retiros aparecerán como "pendiente" durante 3-5 días laborales, durante ese tiempo usted puede cancelar la solicitud.

Periodo Pendiente

Proceso

Transferencia

Monto Minimo

3-5 dias laborales

1 dia laboral

1 dia laboral

RD$1,000 / $20 USD

Retiros a NETELLER sólo pueden ser acreditados a la misma cuenta de NETELLER desde donde el depósito se emitió.


Periodo Pendiente

Proceso

Transferencia

Monto Minimo

3-5 dias laborales

1 dia laboral

1 dia laboral

RD$1,000 / $20 USD

Retiros a PayPal sólo pueden ser acreditados a la misma cuenta de PayPal desde donde el depósito se emitió.


Minorista / Efectivo

Periodo Pendiente

Proceso

Transferencia

Monto Minimo

cero

cero

--

RD$1,000 / $20 USD

Por razones de seguridad y políticas de Fortuna Royal, los métodos de retiro no se pueden combinar y sólo un retiro será procesado al mismo tiempo. Si usted tiene un retiro pendiente y quiere cobrar más ganancias, por favor cancele la retirada visitando la sección de retirar / cobro en su perfil de Fortuna Royal.

Limitaciones

El retiro máximo por cada cuenta es de RD$68.000 o aprox. $1.500 USD por semana y RD$137.000 o aprox. $3.000 USD por mes, excepto en el caso de las ganancias de Jackpot progresivo. * Los depósitos en efectivo realizados a través de minoristas y retiradas sin compras se limitan a 2 por un período de 30 días. Los jugadores que depositan dinero en efectivo y lo retiran sin ninguna compra, más de 2 veces en un período de 30 días, están sujetos a suspensión.

Solo se le permitirá retirar fondos a cuentas verificadas que hayan sido utilizadas por el jugador para realizar depósitos en la plataforma.