Política de Anticorrupción

Shoutz, Inc. / Fortuna Royal

Introduction

Shoutz, Inc. se compromete a dirigir su negocio éticamente y en cumplimiento a todas las leyes y regulaciones aplicables, incluso el Acto de Prácticas Corruptas Extranjeras del EE.UU y otras leyes que prohiben pagos incorrectos para obtener una ventaja de negocio.

Este documento describe la Política de Shoutz que prohibe el soborno y otros pagos incorrectos en la conducta de operaciones de negocios de Shoutz y las responsabilidades de los empleados para asegurarse la implementación de la Política. Preguntas sobre la Política o la pertinencia de la Política a una circunstancia particular deben ser dirigido al Asesoramiento Legal General de Shoutz.

Resumen de la Política

Shoutz prohibe estrictamente el soborno o otros pagos incorrectos en todas sus operaciones de negocios. Este prohibición se aplica a todos las actividades de negocios, a cualquier parte del mundo, si involucran los funcionarios del gobierno o son completamente comercial. Un soborno o otra forma de pago incorrecto para asegurar una ventaja de negocio nunca es aceptable y puede exponer individuales y Shoutz a acusación criminal, daño de la reputación o otros consecuencias serios.

Este política se aplica a todos los personas que trabajan para Shoutz, incluso todos los directores, empleados, agentes o otros intermediarios que están trabajando en nombre de Shoutz. Cada director y empleado de Shoutz tiene una responsabilidad personal y obligación de dirigir las operaciones de negocios de Shoutz éticamente y en cumplimiento con la ley. El fracaso de hacer eso va a resultar en la acción disciplinaria y, posiblemente, el despido. Los pagos incorrectos que son prohibidos por esta política incluyen el soborno, los cobros de comisiones, los regalos excesivos o cualquier otro tipo de pago se ofreció a obtener una ventaja de negocio. Estos pagos no deben ser confundidos con gastos razonables y limitados para los regalos, el entretenimiento o otras actividades legítimas que están relacionado con la conducta de operaciones de negocios de Shoutz. Shoutz se ha desarrollado un programa completo para implementar esta Política, a través del entrenamiento, la investigación y la vigilancia superior. El Asesoramiento Legal General de Shoutz tiene responsabilidad para este programa, apoyada por el director ejecutivo de Shoutz. El Asesoramiento Legal General de Shoutz es responsable para dar consejos sobre la interpretación y la aplicación de este política, apoyada el entrenamiento y la educación y la respuesta a transgresiones alegadas.