Sobre Nosotros

Acerca de Fortuna Royal

Fortuna Royal es la plataforma internacional de juegos y operaciones de Shoutz, Inc. Fortuna Royal ofrece a los jugadores loterías y otros juegos de azar por medio de internet y dispositivos móviles. En la Republica Dominicana, Fortuna Royal es operada por Best People Gaming Internacional, S.R.L., subsidiaria de Shoutz, Inc. La plataforma Fortuna Royal ofrece a los Dominicanos un mejor método de jugar, más conveniente y más seguro, incluyendo los populares juegos de Lotería Nacional, la más grande y más popular lotería en el país.

Acerca de Best People Gaming

Best People Gaming International, S.R.L. es una empresa de consultoría en mercadeo basada en República Dominicana. Best People Gaming tiene una licencia para operar juegos de azar y otros juegos por medio de internet y dispositivos móviles, otorgada por el Ministerio de Hacienda de la Republica Dominicana en el 2015.

Acerca de Shoutz Inc.

Shoutz, Inc. es una empresa Norteamericana galardonada por sus habilidades en las industrias de juegos, mercadotecnia y tecnología, quien combina las divertidas experiencias de juegos en plataformas móviles con la interacción del consumidor y plataformas de lealtad dentro de las industrias minoristas, de medios y el entretenimiento. Con su novedoso uso de medios digitales, Shoutz le brinda a las loterías el poder de mejorar la participación de sus clientes, midiendo con precisión sus esfuerzos en mercadeo y también optimizando las habilidades de recaudación de fondos. Shoutz está dedicado a conducir compromiso hacia las marcas por medio de programas digitales, sociales y de juegos en plataformas móviles. La también galardonada aplicación móvil LotteryHUB™ de Shoutz es la aplicación oficial de Powerball® y Megamillions®. Con oficinas en Austin, Texas y Leawood, Kansas, Shoutz es miembro certificado del World Lottery Association. Para más información por favor visite www.shoutz.com.